Desde Clínica Veterinaria Prada hemos decidido actualizar nuestra imagen corporativa y nuestros canales digitales para estar al día y conectados con vosotros en todo momento.

Para ello, hemos trabajado en el proyecto de la mano con la agencia especializada en branding y marketing digital DAGO NETWORK y, juntos, lo hemos hecho realidad.

Hemos empezando actualizando la página web. También hemos comenzado a trabajar los canales de comunicación digital: inaguramos nuestro blog con este artículo y las redes sociales de Facebook e Instagram. Creemos que es muy importante trabajar estos canales de forma adecuada dado que cada vez tienen más repercusión y son claves para estar en contacto continuo con nuestros clientes y darles la mejor atención.

A continuación, te enseñamos cómo lo hemos hecho. Sigue leyendo 😉

Empezamos por la página web de nuestra clínica veterinaria: pradaveterinaria.es

Hemos querido darle un aire renovado y limpiar la imagen. Partíamos de la antigua versión que era más robusta y hemos creado esta nueva que os mostramos en la imagen.

La web corporativa es base de nuestra imagen digital, la cual hemos comenzado a trabajar de forma profesional. Hemos creado un diseño de página web totalmente nuevo y adaptado a la nueva percepción de marca que queremos transmitir. Que conecte con el usuario y totalmente enfocada en él.

Mostramos nuestros servicios veterinarios en Burgos y hacemos hincapié en la profesionalidad de nuestro equipo.

Explicamos quiénes somos y presentamos a nuestras mascotas, es una vía de contacto a través de la cual vais a poder contactarnos y solicitar cita previa o atención a las urgencias en caso de necesidad.

Blog de contenidos sobre veterinaria y salud animal

Dentro de la página web, tenemos que destacar al blog de contenidos, el cual vamos a utilizar como canal de comunicación con todos vosotros para transmitiros nuestros conocimientos sobre el mundo de los animales. Hablaremos de salud animal y veterinaria, alimentación y nutrición para tu mascota, consejos, educación y adiestramiento canino y felino y mucho más…

Redes sociales: Facebook e Instagram

Serán nuestro principal canal de comunicación junto con el blog.

Te mantendremos informado de actualidad del sector, consejos y novedades que seguro te van a venir bien para el cuidado de tu mascota así que… ¡Síguenos!

Esperamos que el cambio os guste y sirva para mejorar la atención y comunicación con vosotros, que sois lo más importante para nosotros.