Horario: De Lunes a Viernes: de 10 a 20:00 // Sábados: de 11 a 14:00

TELÉFONO DE URGENCIAS: 673 321 095

Horario: De Lunes a Viernes: de 10 a 20:00 // Sábados: de 11 a 14:00

TELÉFONO DE EMERGENCIA: 673 321 095

Tu veterinario en Burgos

Ven y conoce nuestros servicios veterinarios en Burgos. En la Clínica Veterinaria Prada contamos con un amplio catálogo de servicios veterinarios. En este veterinario contamos con un equipo de profesionales que se encargará de cuidar a tu mascota y asesorarte en todo momento. ¿No encuentras el servicio que estás buscando? ¡Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso!

Medicina veterinaria general

Consultas veterinarias generales

Realizamos consultas generales a tu mascota con un trato cercano y profesional. Nos aseguramos de que tu animal cuente con una buena salud y de encontrar cualquier tipo de dolencia, si es que la hay. Además de efectuar las primeras consultas para cachorros.

Consultas avanzadas

En las consultas avanzadas realizamos un análisis más extenso para detectar posibles enfermedades o patologías en los animales. Realizamos revisiones y seguimientos en todo momento.

Laboratorio avanzado

Laboratorio avanzado en el que realizamos todo tipo de análisis hematológicos, bioquímicos y endocrinos.

Medicina preventiva

Vacunación de perros y gatos

La salud de tu mascota es fundamental para que esta viva tranquila. En nuestro veterinario en Burgos ofrecemos el servicio de vacunación animal, desde sus primeros meses de vida, tanto para caninos, felinos y animales exóticos.

Desparasitación de animales

Toda prevención es poca para cuidar de la salud de nuestras mascotas. Es por eso que en nuestro veterinario en Burgos nos encargamos de la desparasitación de animales.

Chequeos geriátricos

Una vez que nuestras mascotas van llegando a una edad avanzada, es recomendable realizar de manera periódica chequeos geriátricos con lo que podamos diagnosticar de manera precoz posibles enfermedades

Pruebas diagnósticas

Laboratorio y análisis clínicos

Los análisis clínicos veterinarios que realizamos, como las pruebas de sangre u orina,  engloban un conjunto de pruebas que nos ayudan a establecer un diagnóstico certero de la salud del animal.

Radiografía digital

Ofrecemos el servicio de radiografía veterinaria donde conseguir resultado exactos y profesionales gracias a que contamos con un equipo de maquinaria de última generación.

Ecografía abdominal

La ecografía abdominal es una de la más frecuente de realizar. Esta prueba nos ayuda a valorar el estado del hígado, el páncreas, los riñones y el útero, entre otros órganos.

Ecocardiología veterinaria

La ecocardiología veterinaria es una prueba que nos ayudará a evaluar las enfermedades cardiovasculares. Gracias a ella podremos el tamaño de las diferentes cámaras del corazón del animal.

Electrocardiograma

Realizamos un electrocardiograma para evaluar el ritmo cardiaco del animal. De esta forma podremos evaluar si existen posibles alteraciones como las arritmias.  

Toma de tensión y monitorización de la presión arterial

Nuestros profesionales veterinarios se encargan de la toma de tensión en animales para poder diagnosticar patologías que se presentan debido a la hipertensión. Las más frecuentes son las cardiovasculares y las renales. 

Hospital veterinario de día

Anestesia veterinaria

Previo a la cirugía, efectuamos un análisis a tu mascota para prepararla para la cirugía. Llevamos a cabo una analítica sanguínea y medimos los niveles de anestesia.

Cirugía veterinaria

En nuestro veterinario en Burgos realizamos el servicio de cirugía veterinaria parta todo tipo de mascotas. Durante el proceso de la cirugía, nuestro equipo de profesionales realiza su trabajo con la máxima seguridad, reduciendo el mayor número de riesgos posible.

Electrocirugía

Gracias a la electrocirugía veterinaria, la operación se realiza en un espacio más corto de tiempo y con un menor sangrado. Lo que significa que la recuperación del animal es más rápida.

Hospitalización veterinaria

Es posible que tu mascota tenga que estar uno o más día en revisión si ha tenido alguna intervención, es por eso que ofrecemos la hospitalización veterinaria en Burgos. Donde tu mascota estará vigilada en todo momento mientras descansa.

Cuidados intensivos

Los animales que se encuentren enfermos graves es posible que necesiten asistencia en la unidad de cuidados intensivos, estando monitorizados y atendidos las 24 horas. 

Veterinario de urgencias en Burgos

Ofrecemos el servicio de urgencia veterinaria para todo tipo de mascotas. Ponte en contacto con nosotros a cualquier hora, cualquier día.

Medicina interna veterinaria

 

Cardiología veterinaria

Somos especialistas en la cardiología veterinaria. Disponemos de uno de los equipos más avanzados en la cardiología para ofrecer este servicio a todo tipo de pacientes y conseguir un diagnóstico certero.

Oncología veterinaria

En la oncología veterinaria realizamos el análisis y estudio de posibles tumores en los animales. Realizamos el tratamiento adecuado para extirpar el tumor con éxito del animal.

Traumatología veterinaria

En la traumatología veterinaria nos encargamos de realizar un estudio del aparato locomotor de tu mascota. En nuestro veterinario en Burgos nos encargamos también de la ortopedia para corregir o evitar las alteraciones de deformidades.

Odontología animal

En la Clínica Veterinaria Parada mantenemos la salud y el bienestar de tus mascotas. En nuestro veterinario en Burgos, contamos con expertos veterinarios en odontología veterinaria, que se realizarán las revisiones y posibles intervenciones que sean necesarias.

Contamos con un equipo de radiología dental especializado. De esta forma, comprobamos el estado de la dentadura de tu mascota con un resultado 100% fiable.

Durante nuestros servicios dentales utilizamos tecnologías de salud bucal que nos permiten prevenir lesiones bucales y proteger los dientes. Nuestros veterinarios dentales brindan los siguientes servicios para perros y gatos:

  • Limpieza dental.
  • Extracción de piezas dentales.
  • Extracción de deciduos.
  • Revisión dental.
  • Injertos.

Oftalmología

Uno de los focos de la oftalmología veterinaria es detectar cualquier tipo de alteración lo antes posible para que se pueda establecer un diagnóstico y tratamiento adecuado lo antes posible, para que nuestros animales de compañía se recuperen rápidamente.

Cuando nuestras mascotas pierdan el 80% de su visión, comenzarán a mostrar signos de ceguera. Por tanto, para evitar retrasos en el tratamiento, es importante controlar periódicamente la salud de los ojos. Muchas enfermedades que afectan a los ojos pueden provocar ceguera irreversible e incluso la pérdida del propio ojo.

En la Clínica Veterinaria Prada, no solo consideramos la pérdida de visión como algo que ocurre con la edad, sino que, en muchos casos, los accidentes, choques e incluso enfermedades tendrán un impacto en la función visual

Peluquería canina y felina

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de peluquería para perros y gatos. Aunque la mayoría de nuestros clientes vienen con mascotas como perros y gatos, también ofrecemos este servicio de peluquería para conejos y cobayas.

La higiene de tu mascota es muy importante para nosotros, al igual que el cuidado de su piel. Es por eso que, durante el lavado y secado, utilizamos productos que nutras su pelaje y cuide de su piel. 

Empleamos herramientas especializadas para peinar y cortar, así como para cortar las uñas cuando es necesario.

En nuestro veterinario en Burgos ofrecemos un servicio de calidad, atendiendo de manera personalizada a nuestros clientes para garantizarle el mejor resultado.