Los mejores planes de salud para tu mascota

En Clínica Veterinaria Prada trabajamos de forma asociada con WeCan, una asociación de clínicas veterinarias que tiene como misión ofrecer la máxima calidad en sus servicios, con un grupo humano apasionado por las mascotas y su cuidado.

Recuerda, si tienes una emergencia llama al : 673 321 095

Tus perritos estarán felices con nuestros planes - Clínica Veterinaria Prada

Nuestros planes de salud:
Los WePlanes

Como parte de WeCan te ofrecemos los mejores planes de tu salud para tu mascota: los WePlanes. Tener un plan de salud es la mejor opción para prevenir las enfermedades de nuestros amigos.

En Prada sabemos lo mucho que quieres a tu mascota, por eso contamos con los planes de salud de WeCan en nuestra clínica en Burgos. Los animales que disponen de nuestros planes viven estadísticamente hasta un 20% más que los que no lo tienen.

y, ¿qué es el WePlan? Es un plane de salud diseñados específicamente para diferentes tipos de animales. Gracias a ello se crea una relación mucho más estrecha entre tu mascota y nuestro equipo veterinario, que se ocupará de todo el control de salud de tu mascota y pondrá a tu disposición todos nuestros recursos disponibles con las mejores condiciones, lo cual te supondrá importantes ahorros.

Escoge el WePlan que más se adapte a tu mascota

Todos los planes de salud que tenemos ofrecen los servicios veterinarios imprescindibles para prevenir las principal enfermedades y tener la salud de tu mascota bajo vigilancia. Además, nuestros planes de salud incorporan múltiples beneficios ante la necesidad de tratamiento inesperado, como un accidente o una enfermedad.

Cada plan ofrece unas características concretas según el tipo de animal que protegan, siendo los planes Platinum los más completos, cubriendo prácticamente todas las necesidades del animal en medicina preventiva. Con nuestros planes de salud te olvidarás de los problemas, y podrás disfrutar de la máxima tranquilidad sabiendo que la salud de tu compañero está bajo constante protección.

Con el plan Platinum contarás además con el servicio de teleconsulta de Weline, donde disfrutarás de un contacto estrecho con nuestro equipo pofesional, estando informado siempre de la salud de tu animal.

 

Tipos de planes de salud

Éste sería nuestro plan más básico. El WePlan Básico cubre las necesidades más importantes de medicina preventiva, incluyendo las vacunas obligatorias y las más esenciales.

Con el plan WePlan Titanium incrementarás el escudo protector añadiendo vacunas no esenciales (pero aun así importantes) y la protección frente a otras enfermedades y diversos parásitos externos.

El WePlan Platinum sería el más completo de todos los planes. Se trata de un concepto de medicina preventiva premium, en el que se incluye la práctica totalidad de necesidades de tu mascota en materia de medicina preventiva. No sólo eso, también incluye el concepto WeLine, la telemedicina para nuestros clientes VIP.

Logotipo Clínica Veterinaria Prada

¡Disfruta de nuestros planes de salud personalizados!

Logotipo Clínica Veterinaria Prada

Los beneficios de nuestros planes de salud

Al contratar nuestros planes de salud tu mascota gozará de múltiples beneficios que harán que su salud esté lo más protegida posible.

Comparativa de tablas de planes salud

A continuación tienes a tu disposición una comparativa de las tablas de los diferentes planes de salud que tenemos en Clínica Veterinaria Prada. Esta comparativa está clasificada según la mascota en cuestión y el nivel de calidad del plan.

Al pinchar sobre la imagen podrás ver la tabla aumentada, que se abrirá en otra pestaña.

Plan de salud para perros adultos - WECANPLAN

Plan de salud para cachorros de perros - WEPUPPYPLAN



Plan de salud para gatos adultos - WECATPLAN

Plan de salud para gatitos - WEKITTENPLAN

Plan de salud para conejos - WEEXOPLAN

Plan de salud para hurones - WEEXOPLAN

Plan de salud para psitácidas - WEEXOPLAN

Logotipo Clínica Veterinaria Prada

¡Ponte en contacto con nosotros y contrata tu plan de salud!